atrás

Presentaron a las Misses de todo el país el plan de actividades de cara al evento MISS PARAGUAY 2013

07/04/2013


Las 18 Misses de todo el país se reunieron este domingo 7 de abril en el Salón Multiuso del Holding Miss Paraguay con las máximas  autoridades del Holding para recibir las últimas instrucciones sobre el inicio del operativo MISS PARAGUAY 2013.

Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, se encargó de exponer a las jovencitas todo el calendario de actividades que deberán cumplir en las próximas semanas, de cara a un entrenamiento intensivo hasta el día de la competencia, marcado para el próximo martes 14 de mayo.

En tal sentido, las clases iniciarán este lunes con los siguientes cursos: de 18:00 a 19:30 hs. Expresión corporal, coreografía de pasarela, teatro y presencia escénica con el Maestro Mario Martenss. Y desde las 19:30 hasta las 21:00 hs. Oratoria, Teatro Técnico e Impostación de voz, con la Lic. Cecilia Jeanne Duarte Brizuela.

Los días miércoles los cursos arrancarán a las 18:00 hs. con la clases de fotografía con el fotógrafo profesional Danny Adorno y se extenderá hasta las 19:30. Posteriormente, las Misses serán entrenadas en Cuidado Corporal, Nutrición y Alimentación por la Lic. Ornella Rinaldi, hasta las 21 hs.

 

Los dias vierne los cursos arrancarán con Protocolo, Etiqueta Social y Relaciones Públicas  desde las 18:00 hasta las 19: 30 hs. con la Lic. Fanny Marlene Venialgo Recalde y luego se desarrollará la clase de Automaquillaje, Maquillaje y Peinado para Televisión y Pasarela, Estilos y Tendencias, con Marissa Macoritto, que culminará a las 21 hs.
A las concursantes les espera una ajetreada agenda de formación ya que está previsto que los días Lunes y Miércoles de 14:00 a 16:00 hs. y Martes, Jueves y Viernes de 14:00 a 17:00 hs. realizan arduos trabajos de ensayo coreográfico en el Estudio de Reina Menchaca bajo la Dirección del Mo. Mario Martenss.

Asimismo, las dulces señoritas realizarán tratamientos de estética corporal, facial y gimnasia en el Spa Nilza Rinaldi, Sucursal Nº 1 - Barrio Carmelitas.
También recibirán servicios de Lavado, Peinado, Maquillaje y Tratamiento capilar en el Centro de Belleza “Gricelda Torales”.

Las 18 señoritas que este año competirán por la preciada corona de belleza son:

  1. Liz Andrea Giménez Salinas, Miss Concepción
  2. Adriana Lezcano Recalde, Miss San Pedro
  3. Vanessa Castro Guillen, Miss Cordillera
  4. Marcia Eugenia Samudio Guzmán, Miss Guairá
  5. Maria Pabla Gimenez Pereira, Miss Caaguazú
  6. María Ramona Dávalos Cazó, Miss Caazapá
  7. Irma Tatiana Dominguez González, Miss Itapúa
  8. Danna Alejandra Velaztiqui  Cano, Miss Misiones
  9. Nora Guadalupe Cabrera Fretes, Miss Paraguarí
  10. Natalia Celina Arrúa Ruiz Díaz, Miss Alto Paraná
  11. Sally Luz Jara Dávalos, Miss Central
  12. Antonia  Judith Mancuello Barreto, Miss Ñeembucú
  13. Bianca Haas, Miss Amambay
  14. Juliana  Tosta Artero, Miss Canindeyú
  15. Elizabeth María Alejandra Torres, Miss Presidente Hayes
  16. María Lilian Medina Ferreira, Miss Alto Paraguay
  17. Lorena Monserrath Garcete Villar, Miss Boquerón
  18. Noelia  Faviola Díaz Rodriguez, Miss  Asunción

El encuentro de este domingo sirvió también para que las chicas pudieran socializar y conocer las pretensiones de cada una, además de su entorno familiar, social y académico.

El Holding Miss Paraguay ha puesto a los mejores profesionales del espectáculo, dirigidos por el  Maestro Mario Martenss, para garantizar el éxito en una nueva edición del principal evento de belleza, cultura y acción social del país MISS PARAGUAY 2013.

Miss Paraguay 2013  se realizará el martes 14 de mayo a partir de las 21:00 hs en el Gran Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés  en donde se le rendirá homenaje a la Independencia Nacional y a las Madres, certamen nacional y oficial que será transmitido en vivo y en directo para todo el país por Red Guaraní El canal de la familia y vía internet en tiempo real para todo el mundo a través de la web www.redguarani.com.py 

ARRIBA