atrás

Radio Holding Miss Paraguay on line Transmite las 24 horas

25/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Lo que empezó de forma experimental hace varios meses se convirtió en un nuevo soporte de difusión e interactuación con los seguidores de nuestros certámenes de belleza.

Radio Holding Miss Paraguay on line no solo pretende convertirse en una agradable compañía para los cibernautas, sino que será uno de los elementos de promoción de eventos, cursos y actividades sociales que conforman el portafolio de actividades que maneja el Holding Miss Paraguay.

Al sitio se accede desde las tres páginas oficiales del Holding Miss Paraguay: www.missparaguay.com.py, www.missitaliaparaguay.com y www.missuniversitariaparaguay.com.
Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, mencionó que la empresa hizo importante inversiones para apostar por una nueva plataforma de comunicación e informó que ahora se está trabajando en la puesta en marcha de una atractiva grilla de programación.

Por de pronto existe una extensa lista de temas musicales de todos los tiempos que se constituyen en una sana y divertida compañía durante todo el día.

En el lugar se pasa además información sobre todas las actividades relacionadas al Holding y también se convierte en un vínculo para disipar dudas y estrechar el contacto con la colectividad interesada en saber más acerca del  mundo del modelaje y el arte escénico en general.

El Holding Miss Paraguay cuenta con profesionales de primer nivel en las diferentes disciplinas que se conjugan para la formación de un artista integral y la idea es establecer una plataforma de interactuación y aprendizaje para los seguidores.

El sitio ofrece la posibilidad de establecer contactos a través de redes sociales e incluso hacer llamadas telefónicas al número (021) 611-947 para salir al aire y dar mensajes a los miembros de la radio o directamente a los oyentes.

Para ello se ha adquirido todo el equipamiento tecnológico necesario para la fidelidad en la transmisión.

De este modo el Holding Miss Paraguay se convierte en la primera empresa del ramo en contar con una radio propia y ampliar las posibilidades de comunicación de la empresa con el público cautivo.







 

ARRIBA